Beauchef Robotics Challenge - Carrera de velocistas

Publicado por Gonzalo Raúl Olave Wolff, el día 22 de Agosto de 2018.

Beauchef Robotics Challenge abre las inscripciones para la primera competencia de robots velocistas de la FCFM

Fablab U. de Chile, Rama Estudiantil IEEE y la Comunidad Robótica de la U.  de Chile abre su convocatoria a los estudiantes de pregrado de la FCFM a participar en la primera competencia de robótica de la facultad. Por ser la primera vez solo se realizará la categoría de robots velocistas, en donde cada robot compite contra reloj, tratando de recorrer la pista en el menor tiempo posible.

En el siguiente video se puede ver una competencia de seguidores de línea en Viena, Austria.

La competencia este año se realizará durante el IV Festival de Ingeniería y Ciencias de la FCFM, en la Zona Robótica ubicada en el hall sur del edificio escuela.

Para inscribirse en la competencia pueden hacer click en el siguiente link Inscripciones.

Para leer las bases, pueden hacer click en el siguiente link BASES

Los esperamos!