Buscamos Diseñador@ Industrial !

Publicado por Danisa Peric, el día 24 de Enero de 2018.

Fablab U. de Chile busca un@ diseñador@ industrial creativ@, apasionad@ y colaborativ@ ! (POSTULACIONES CERRADAS)

¡¡ POSTULACIONES CERRADAS !!

FABLAB U. DE CHILE BUSCA Diseñador Industrial

El/la diseñador@ industrial será parte del equipo central del Fablab, junto con dos diseñadores industriales, un ingeniero eléctrico, un ingeniero mecánico y una coordinadora de comunicaciones. Aportará desde su disciplina, en el desarrollo de prototipos y productos de base científica en grupos multidisciplinarios, y tendrá un rol fundamental en el ámbito formativo, entregando metodologías de diseño en cursos y talleres.

Jornada completa con una remuneración de $1.300.000 bruto, a través de un convenio de honorarios con la Universidad de Chile.
Desde Marzo 2018

Labores específicas:

1. Talleres/cursos/mentorías: Transferir metodologías de diseño para el desarrollo de proyectos y productos, materiales y procesos.

2. Desarrollo de proyectos y productos: Junto con el Staff del Fablab, desarrollará productos de base científica tecnológica para diferentes contextos y colaborará al desarrollo de máquinas de fabricación personal que aporten nuevos procesos.

3. Se relacionará con usuarios del laboratorio y se vinculará con actores relevantes para el Fablab, tales como el ecosistema de innovación, de producción, la FCFM y la Universidad de Chile.

Perfil:

- Mínimo 3 años de experiencia laboral.
- Experiencia práctica en proyectos de innovación y desarrollo de productos. - Experiencia en Fabricación Digital y análoga.
- Experiencia en docencia.

Habilidades:

1. Proactivo, propositivo y creativo.

2. Capacidad de liderar proyectos y trabajar en equipo.

3. Motivación para aprender de manera autónoma y de otros, y compartir conocimiento con otros.

POSTULACIONES:
Enviar correo con CV y portafolio al correo: info@fablab.uchile.cl Asunto del correo: Cargo Diseñador@ Industrial