Ciclo de Emprendimiento: Emprender con Impacto Social y Ambiental

Descripción General

En esta ocasión, el director general de Marketgreen, Felipe Zegers, analizará el ecosistema de emprendimiento en Chile y a través de la historia de su empresa, expondrá cuáles han sido los principales desafíos que han tenido que enfrentar, fuentes de financiamiento, cambios en el modelo de negocio y procesos de innovación, entre otros temas.

Al finalizar la charla tendremos un café y picoteo para acompañar la conversación.

Felipe Zegers

Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Es co-fundador y director general de Marketgreen y FZW Conservación Rentable, dos empresas que convierten a marcas y personas en protagonistas de una relación positiva, responsable y no contaminante con el medio ambiente. También es profesor de cursos de Innovación y Emprendimiento en el Magíster de Construcción Sustentable de la Universidad Católica.

Marketgreen

Marketgreen es una empresa B que se encarga que el ”MARKETING NO SEA BASURA”, al medir, gestionar y mitigar el impacto ambiental de campañas de Marketing Gráfico. Implementamos proyectos de economía circular, con impacto ambiental y social, que involucran a nuestros clientes y aportan directamente a su sustentabilidad y buena reputación. Hasta la fecha ha reutilizado más de 100 toneladas de tela PVC de campañas gráficas.

Son parte del programa de Hardware Startups del Fablab U. de Chile desde abril de 2019.

Los esperamos!

Link de inscripción