Seminario Estudiantil de Robótica FCFM

Descripción General

El año pasado la comunidad de robótica organizó un semiario estudiantil de robótica, que buscaba acercar la investigación en robótica que se hace en la facultad a los estudiantes.

Luego de un receso de un semestre, vuelve el seminario para que los interesados puedan conocer todos los proyectos que se realizan en la facultad.

La primera jornada se realizará este viernes 8 de septiembre a las 12:00 en el Fablab U. de Chile.

En esta ocasión el equipo UChile RoboticsTeam (Robots NAOs) y el equipo UChile Homebreakers (Robots Bender y Pepper) presentaran su experiencia en la Robocup 2017, realizada el pasado mes de Agosto en Nagoya, Japón.

Por ser la inauguración del ciclo de seminarios, tendremos algunas cositas ricas para compartir y beber.

Los esperamos!

Seminario Estudiantil de Robótica